juan pablo lopez

Este jueves, 2 de mayo, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, el destacado comediante nacional, Juan Pablo López, será protagonista de una velada de stand up-comedy.

Con diez años de carrera, ha ganado popularidad tanto en teatros como en plataformas digitales, con su podcast “Nada que hacer”. López ha participado en numerosos festivales y programas de televisión, distinguiéndose por su estilo que combina observaciones cotidianas con un humor crítico. Su éxito en escenarios como el del Festival de Viña del Mar y del Huaso de Olmué, han consolidado su reputación como un referente del humor en el país.

La directora de Vinculación con el Medio, la Dra. Paola Olave Müller, expresó su entusiasmo por el show. "Estamos encantados de recibir a Juan Pablo López, un talento nacional que con su humor enriquece nuestra oferta cultural. Este tipo de eventos refleja nuestro compromiso con el arte y la cultura, proporcionando a nuestra comunidad universitaria y al público en general, no solo espacios de reflexión, sino que también de esparcimiento".

Por su parte, el jefe de la División de Artes, Culturas y Patrimonios de Vinculación con el Medio UFRO, César Aravena Manríquez, comentó sobre la organización del evento. "Como dirección y división de Artes, Culturas y Patrimonio estamos muy contentos de programar la visita de Juan Pablo López y su stand up comedy, que sin duda será un momento de alegría y risas para nuestra comunidad universitaria. El comediante viene con su último repertorio, que incluso pre estrenará en nuestra Aula Magna".

El acceso al evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa debido a la capacidad del lugar. Para más información y registro, los interesados pueden visitar el sitio web de la Dirección de Vinculación con el Medio, así como sus diversas plataformas y redes sociales. (Inscripciones aquí

escrito porEscrito por: Tomás Gárate González
Dirección de Vinculación con el Medio