Nuevo diplomado certificará a personal administrativo de la UFRO

diplomado ufros

El programa profundizará en materias como relaciones humanas, desarrollo de competencias en el ámbito personal y uso de tecnologías para la organización y gestión del trabajo administrativo y secretarial.

Con el afán de contribuir en la carrera laboral del personal de la planta administrativa de la Universidad de La Frontera, la Coordinación de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional (CADI) inició la primera versión del Diplomado “Habilidades en la Gestión Organizacional Efectiva”, que en esta oportunidad capacitará a 25 funcionarias y un funcionario durante siete meses.

La cita tendrá lugar los jueves y contará con una modalidad de estudios semi presencial, con clases expositivas y a distancia, a través de la plataforma web de CADI.

En el programa se profundizará en materias como relaciones humanas, desarrollo de competencias en el ámbito personal y uso de tecnologías para la organización y gestión del trabajo administrativo y secretarial, lo que se espera permita a los participantes administrar de mejor manera el desempeño de su trabajo, considerando mejoras y perfeccionamiento en las tomas de decisiones cotidianas y estrategias a utilizar.

PROFESORES

Clasificación de la documentación, conocer la tecnología y conocerse a sí mismo serán, en suma, los contenidos que deberán aprender los participantes en esta oportunidad y para ello cinco profesionales serán sus guías.

Los profesionales a cargo de esta primera versión son: Rodrigo Rojas, ingeniero informático; Marco Mena, técnico en computación y profesional del Archivo Universitario UFRO; Rodrigo Wetzel, trabajador social y magíster en Educación; Francisco Cabellos, psicólogo organizacional y magíster en Ciencias Sociales, y Rodrigo Latorre, periodista y máster en diseño y comunicación multimedial.

Damaris Aravena