trenzando cantos 1

Ambas intérpretes esperan compartir una selección de sus últimos discos y una parte especial dedicada a Violeta Parra, por los cien años de su nacimiento y la celebración nacional en su nombre.

Las cantautoras chilenas Magdalena Matthey y Elizabeth Morris brindarán un inédito concierto este viernes 6 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, ocasión en la que compartirán escenario para interpretar lo mejor de sus repertorios, acompañadas de los destacados músicos, Simón González (guitarra) y César Gómez (violín).

El concierto denominado "Trenzando Cantos", es parte de la Cartelera de Primavera que presenta la Dirección de Vinculación con el Medio de la UFRO, y las invitaciones ya están disponibles en distintos puntos de la universidad. En la Biblioteca Central y Oficina de Informaciones (Campus Andrés Bello), Vinculación con el Medio (Prat 321), Facultad de Medicina (Claro Solar 115).

PROPUESTA

Se trata de una propuesta íntima y de mucha complicidad interpretativa, que nace a fines del año pasado y que reúne dos importantes voces femeninas de la música de raíz latinoamericana. Ambas con brillantes trayectorias artísticas y con un talento indiscutible.

En la ocasión llevarán a escenario  temas como "Colibrí", "Quién", "Era una Rosa" (Magdalena Matthey); y "Darte luz", "Esperanza y yo", "Pajarillo" (Elizabeth Morris), entre otras composiciones, todas ellas acompañadas del cuatro y la guitarra, que ambas ejecutan con encantadora soltura. Además el concierto tendrá una parte especial dedicada a Violeta Parra.

Ver Afiche