Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

 

diplomado uchile

En alianza establecida con la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera (UFRO), la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (UChile) dictará en Temuco el Diplomado en Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro.

Orientado a profesionales que se desempeñan en las áreas de operaciones y cadena de suministro, así como también a quienes trabajan en la gestión de contratos, este diplomado se alza como una valiosa oportunidad para actualizar conocimientos en áreas claves para toda empresa u organización, dado que el valor de la administración de las actividades involucradas se expresa fundamentalmente en términos de oportunidad, vale decir, los productos o servicios no tienen valor a menos que estén en posesión de los clientes en el tiempo correcto de entrega y en el lugar donde los clientes los necesiten.

Desde una perspectiva estratégica y un enfoque integrador, será impartido en forma conjunta por académicos de la UChile y del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UFRO. El programa tiene una duración de 105 horas presenciales en 7 módulos mensuales y fecha de inicio el próximo 3 de noviembre.

La Universidad de Chile está desarrollando actualmente este programa también en las ciudades de Punta Arenas y Antofagasta, asociándose sólo en Temuco con otra institución para implementarlo, hito no menor para la Universidad de La Frontera, por cuanto se valora positivamente el trabajo que esta institución ha venido realizando en estos temas.

Así lo destaca el Dr. Jaime Bustos, académico UFRO y parte del cuerpo docente del programa. “Nosotros, como departamento y como grupo de trabajo, permanentemente buscamos partners, tanto externos como internos, en un enfoque de sinergia sumando capacidades. Contamos con el programa de Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad que está acreditado y que aborda en profundidad parte de las temáticas de este Diplomado, por lo que esta iniciativa es una oportunidad de articulación y para los profesionales locales es muy atractivo contar con programas de universidades destacadas a nivel nacional”.

En la Universidad de La Frontera, este Diplomado en Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro está siendo coordinado por la Unidad de Formación Continua de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, formando parte también de su cuerpo docente las académicas de nuestra Universidad Dra. Martha Ramírez y Mg. Natacha Pino.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o teléfonos (45) 232 5557 o 9 5013 3823.

 


escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.