Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

ufro telematica

  

Mesa busca abrir un espacio para el análisis de la coyuntura económico-social regional.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y la Universidad de La Frontera a través del Laboratorio de Investigación en Ciencias Sociales Aplicadas (LICSA) desarrollarán la “Primera Mesa de Conversación Regional”.

La actividad reunirá a actores locales (sector productivo, académicos, dirigentes sociales y gobierno regional) para realizar un análisis de la coyuntura económico-social regional, así como sus desafíos y proyecciones de corto plazo, en base a información relevante para la toma de decisiones.

La jornada se desarrollará este jueves 12 de octubre, a partir de las 9:00 horas, en dependencias del Aula Magna de la UFRO.

PLATAFORMA
En tanto, en la jornada de la tarde la SUBDERE realizará en la UFRO el lanzamiento de la Plataforma Digital del Observatorio Regional, herramienta de información y manejo de datos que quedará al servicio de toda la comunidad de La Araucanía.

Este lanzamiento será a las 14:30 horas, en la sala D-207 de la UFRO, en el Campus Andrés Bello.

 

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.