Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

UFRO 10

 

 

 

Llegó octubre y con él los colores que regala la primavera, los mismos que por estos días visten al Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.

Si bien estas semanas se han matizado con días nublados y lluvia, azaleas, rododendros Elizabeth, violas, pensamientos, lavandas, dan respiro y se encargan de regalar  color a los jardines.

Y es que brindar un entorno amigable y cálido es parte de la preocupación permanente por la mantención y mejora de las áreas verdes del campus universitario, así lo explica la paisajista de la UFRO, Alejandra Echeverría, profesional de la Dirección de Infraestructura y Servicios.

“Esto es parte del plan de mejora que llevamos adelante, que también incluye la elaboración de nuevas áreas verdes, lo que se amplía a la Facultad de Medicina, Biociencias”, comentó, agregando que junto con las flores de temporada, se han plantado especies nativas como canelos, pelu, entre otras.

Así, estos jardines y espacios aportan a generar un entorno amigable, aprovechando las condiciones climáticas que favorecen el paisaje con el atractivo de camelias, rododendros o azaleas, plantas de temporada que generosamente entregan belleza durante varios meses en el año.

 

UFRO 1 UFRO 1 UFRO 1
UFRO 1 UFRO 1 UFRO 1
UFRO 1 UFRO 1 UFRO 1