Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

feria intercultural

En el hall central de la UFRO, este miércoles 18 de octubre, a las 10.30 horas, se reunirá una decena de estudiantes que realizaron intercambio internacional durante el año 2017.

En la Primera Feria Intercultural de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades UFRO, los estudiantes de pregrado mostrarán a la comunidad universitaria sus experiencias de movilidad internacional.

La cita es el miércoles 18 de octubre, en el Hall Central de esta casa de estudios y en la ocasión se espera concitar a una decena de estudiantes que realizaron intercambio internacional durante el año 2017, quienes a través de stands informativos presentarán sus vivencias.

De esta forma darán a conocer a la comunidad el significado de dichas pasantías a nivel personal y formativo.

Además en este espacio neurálgico de nuestra universidad, se levantará un stand informativo de la Dirección de Movilidad Estudiantil de la Universidad de La Frontera. Esto con el fin de entregar información y orientación a estudiantes sobre los requisitos para realizar una pasantía en el extranjero.

Los puestos contarán con póster informativos y los contenidos señalados serán: universidades de destino, asignaturas cursadas, prácticas realizadas, financiamientos, tiempo que permaneció de intercambio, entre otros factores de relevancia para el estudiantado.

Esta iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades UFRO, busca potenciar el fortalecimiento de acciones y vínculos con el medio externo, y ampliar la internacionalización.



escrito porEscrito por: Nadia Arias
Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades