Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

talleres1

Fotografía Digital y Formulación de Proyectos serán los talleres gratuitos que se dictarán en la Universidad de La Frontera Campus Pucón durante el mes de noviembre.

Abiertos a la comunidad y gratuitos son los talleres que se impartirán en la UFRO Campus Pucón. 

El primero será Fotografía Digital, taller que realizará la periodista y fotógrafa Macarena Orozcoy que abarcará nociones técnicas y artísticas básicas de fotografía réflex digital. Se realizará los días 3 y 4 de noviembre de 17:00 a 20:00 el Campus Pucón, es abierto a toda la comunidad y los participantes sólo deben asistir con una cámara.

Posteriormente, el día 14 de noviembre a las 10:00 horas se realizará un Taller de Formulación de Proyectos, pensado especialmente para emprendedores y microempresarios del sector turístico, donde podrán aprender técnicas para plasmar mejor sus ideas, conseguir financiamiento y hacer crecer sus negocios.

Ambos talleres son gratuitos y para participar sólo deben inscribirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (cupos limitados).