Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

Elecciones FEUFRO

 La decisión se tomó tras una reunión sostenida en conjunto entre el propio TRICEL y los integrantes de las tres listas que participaban del proceso: Lista A “Atrévete”, Lista R “Recuperemos la Universidad” y la Lista V “Vamos con Todo”.

El Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) decidió suspender el proceso eleccionario que buscaba a la próxima Federación de Estudiantes de la Universidad de La Frontera (FEUFRO), cuyas votaciones estaban agendadas para el lunes 14 y martes 15 de noviembre.

La decisión se tomó tras una reunión sostenida en conjunto entre el propio TRICEL y los integrantes de las tres listas que participaban del proceso: Lista A “Atrévete”, Lista R “Recuperemos la Universidad” y la Lista V “Vamos con Todo”

La decisión del TRICEL se toma en pos del proceso y de la institucional que FEUFRO requiere, motivada por una serie de situaciones que incluyeron la impugnación de una de las listas y la presentación de un recurso judicial. “Tomamos esta decisión apelando a dar las condiciones para un proceso limpio y transparente”, indicó Cristina Mena, presidente del Tribunal Calificador de Elecciones.

De acuerdo a la información del TRICEL próximamente se convocará a un Consejo de Presidentes donde se determinará una nueva fecha para la conformación de un nuevo Tribunal Calificador de Elecciones e iniciar así una nueva convocatoria de listas postulantes a la FEUFRO.



escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.