Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

ufro 1

 UFRO es la única institución académica de la Región que cuenta con este equipamiento.

Este viernes 11 de noviembre se realizará la presentación del proyecto Fondequip ejecutado por la Universidad para la implementación de un centro de secuenciación masiva multipropósito (MiSeq, Illumina) -dirigido por el Dr. Luis Salazar- para el fortalecimiento de líneas de investigación desarrolladas en la Región de La Araucanía.

En la ocasión, se realizará la presentación del nuevo equipo científico y sus aplicaciones, que está instalado en el Núcleo Científico Tecnológico en Biorrecursos, BIOREN-UFRO, y desde donde apoyará las diferentes líneas de investigación que allí se desarrollan.

La UFRO es la única institución académica de la Región que cuenta con este equipamiento, que permitirá realizar secuenciamiento de ácidos nucleicos con aplicaciones en distintas áreas como biomedicina y biorrecursos.

La presentación del equipo y sus aplicaciones se realizará el 11 de noviembre, a las 15:00 horas, en el auditorio del Instituto de Agroindustria.

 


 escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.