Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

ufro workshop biorrecursos 2017

Este miércoles 29 de noviembre comienza el encuentro de científicos más grande del sur de Chile. Las redes de colaboración internacional destacan por su calidad y excelencia, ofreciendo oportunidades para aliarse con los mejores.

Investigadores provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia y Uruguay, se reunirán a partir de este miércoles 29 de noviembre en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera para discutir avances en ciencias de recursos naturales.

El workshop en Avances y Tecnologías de Recursos Naturales se efectúa cada dos años, es uno de los eventos más importantes que refleja el nivel de la investigación que se realiza en la UFRO y aglutina a los mejores exponentes del mundo en estas disciplinas.

Los últimos hallazgos en materia de biología molecular, epidemiología, degradación de suelos, biopolímeros, biotecnología de la reproducción, microorganismo e incidencia de factores ambientales, entre otros, tendrán un espacio para la discusión, junto a científicos de nivel mundial.

El programa contempla ocho simposios con siete conferencias cada uno, donde podrán participar estudiantes de pre y postgrado, especialmente aquellos que estudian programas vinculados a las temáticas a tratar, principalmente los Doctorados asociados al Núcleo de Biorrecursos, BIOREN-UFRO.

Más informaciones en siguiente LINK.

 

 


escrito porEscrito por: Lorena Espinoza Arévalo Vicerrectoría de Investigación y Postgrado