Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO magister en ciencias comunicacion

El proceso de postulación, que se puede hacer a distancia, cerrará la recepción de antecedentes el 12 de enero de 2018. Se programarán entrevistas del 15 al 19 de enero. Los resultados se darán a conocer la semana del 22 de enero de 2018.

Hasta el 12 de enero de 2018 permanecerá abierto el proceso de postulación del Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de La Frontera, para el proceso de admisión 2018 de este programa, acreditado por cinco años, y que forma graduados con sólidos conocimientos teórico-metodológicos de la comunicación con énfasis en una aproximación crítica a los fenómenos discursivos, semióticos e interculturales.

Los postulantes con grado de licenciado pueden provenir de cualquiera de los programas de pregrado del área de las Ciencias Sociales y las Humanidades. No obstante, pueden solicitar ingreso quienes provengan de otras áreas que estén altamente motivados en formarse en estas disciplinas.

En 2018 el programa cumplirá 25 años, que dan cuenta de un trabajo de largo aliento y sustentado en el abordaje de problemáticas del campo de la comunicación con especial atención a situaciones actuales de gran relevancia tanto disciplinaria como social, tales como las relaciones interculturales, las transformaciones de la esfera pública y los medios de comunicación.

Al respecto, el director del Magíster, Dr. Jaime Otazo Hermosilla, indicó que esperan con expectativas este 25º aniversario, destacando al mismo tiempo que el cuerpo académico del programa tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad que significa formar graduados que se especialicen en estas temáticas y que se insertarán como investigadores y especialistas en sus distintos campos de ejercicio profesional y académico.

El proceso de postulación, que se puede hacer a distancia, cerrará la recepción de antecedentes el 12 de enero de 2018. Se programarán entrevistas del 15 al 19 de enero. Los resultados se darán a conocer la semana del 22 de enero de 2018.

Quienes estén interesados pueden encontrar información detallada del Magíster y del proceso de postulación en el  SITIO WEB  o solicitarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Los postulantes a Becas Chile, Conicyt u otras pueden solicitar una constancia de postulación en los plazos requeridos por las respectivas bases de postulación.

 

 

escrito porFuente: Magíster en Ciencias de la Comunicación