Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

formulacion proyectos 1

 

Con el fin de apoyar la creación y crecimiento de nuevos negocios en la zona lacustre, la Unidad de Proyectos de UFRO Campus Pucón realizará el próximo 7 de diciembre un Taller de Formulación de Proyectos.

Este taller de 3 horas, dirigido a pequeños y medianos empresarios del área turística, está pensado para entregar herramientas y conocimientos en la formulación de proyectos a aquellas personas que desean postular financiamiento público o privado para hacer crecer sus negocios.

Con este tipo de iniciativas UFRO Campus Pucón sigue reforzando su compromiso con la comunidad de Pucón y alrededores, contribuyendo a la optimización del funcionamiento de las empresas del sector y el desarrollo de territorios competitivos y sustentables.

El taller es gratuito y se realizará el 7 de diciembre, a las 10:00 horas en UFRO Campus Pucón, Caupolicán 78, Pucón. Quienes desean participar, sólo deben inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

escrito porFuente: Campus Pucón