Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

facultad medicina

La venida de los pares evaluadores es una de las etapas con miras a la acreditación de este programa de postgrado, que se lleva adelante con ADC Agencia de Acreditación.

Este miércoles 6 de diciembre el Magíster en Innovación en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud de la Universidad de La Frontera recibirá la visita del Comité de Pares Evaluadores, como parte del proceso de acreditación que está desarrollando este programa de postgrado.

Este proceso se está realizando con ADC Agencia de Acreditación y la visita de pares evaluadores es una de las etapas del proceso de acreditación de este Magíster, en cuyo trabajo contempló la elaboración del informe de autoevaluación.

En esta ocasión, el Comité sostendrá una serie de reuniones para constar los antecedentes integrados en dicho informe. Así, los integrantes sostendrán encuentros autoridades universitarias, con el comité académico y de autoevaluación del programa, con docentes del claustro, con estudiantes y egresados.

Las actividades de los pares evaluadores continuarán con un recorrido por las instalaciones con las que cuenta el programa, para dar paso a la lectura de informe de salida.

 

Este programa de Magíster tiene por objetivo contribuir a la formación de académicos y profesionales en ciencias de la salud, que se desempeñan en educación superior, para la mejora de la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, centrado en el estudiante en pre y postgrado, incentivando una práctica reflexiva y enmarcada en principios éticos.

 

 

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.