rugbyseven3

rugbyseven5

Torneo se disputará este sábado 09 de diciembre en la Cancha Los Notros y es organizado por la Coordinación de Deportes UFRO.

Un total de 18 equipos desde Temuco a Chiloé darán vida a la III versión del Campeonato Seven de La Frontera 2017.

El torneo se disputará el próximo sábado 9 de diciembre en dependencias de la Cancha Los Notros y es organizado por la Coordinación de Deportes UFRO con el auspicio del Gobierno Regional de La Araucanía.

El certamen se desarrollará en tres categorías: Juveniles, Damas y Varones contando con seis equipos por cada categoría divididos en dos grupos, disputando los terceros lugares la Copa de Bronce, los segundos lugares la Copa de Plata y los primeros lugares la Copa de Oro.

En la categoría varones, los equipos conformados son: Calafate RC, UCT Newechen, Jagger Bomb, U. Austral, Cóndor RC y UFRO. En Damas, los equipos confirmados son: Wallmapu, Traukos de Chiloé, UCT, Calafate RC y UFRO. En Juveniles, confirman su participación los elencos de Potros de Río Bueno, Traukos de Chiloé y la UFRO.

CAMPEONES
En la I versión del Seven de La Frontera disputada en 2015, el ganador absoluto fue el equipo de Rucamanque FC, quienes se quedaron con el título de campeón en las tres categorías. En la II versión del torneo, la UFRO se quedó con el primer lugar en la categoría Damas y Varones, en tanto que Rucamanque FC se quedó con el primer lugar en la categoría juvenil.

El torneo es la ocasión especial para que los amantes del rugby, puedan ver en directo a los mejores exponentes de este deporte en el sur de Chile. Los organizadores realizan una cordial invitación a acercarse a la Cancha Los Notros y ser parte de esta II versión del Seven de La Frontera. El ingreso es liberado.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela