convocatoria magister

Recepción de antecedentes hasta el viernes 9 de diciembre de 2016.

El Comité Académico del Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología de la Universidad de La Frontera realiza su convocatoria de ingreso al Programa para el 1er semestre 2017.

• Estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería.
• Poseer título profesional equivalente al grado de Licenciado.
• En caso de ser alumno de pregrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera, se exigirá PGA de licenciatura igual o superior a nota 5,0.
• Solicitudes especiales serán estudiadas por el Comité Académico del Programa.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

• Curriculum vitae,
• Una carta de solicitud de ingreso dirigida al Comité Académico del Programa,
• Antecedentes académicos (concentración de notas, certificado ranking, certificado de grado, título profesional),
• Certificado que acredite suficiencia de idioma inglés nivel intermedio,
• Dos cartas de recomendación emitidas por académicos o profesionales que puedan emitir juicios informados en relación a las capacidades y competencias del postulante. El formato será proporcionado por el programa. Este deberá ser cubierto y enviado por el recomendante directamente al Director del Programa,
• Una carta de patrocinio de un académico del Programa (disponible para actuar como profesor guía de tesis).

Recepción de antecedentes: Hasta el viernes 9 de diciembre de 2016

Interesados enviar antecedentes a:
Dra. Mónica Rubilar Díaz
Departamento de Ingeniería Química