ufro luces navidad

Un evento para toda la familia en el centro de Temuco, donde se une la música y los colores de la navidad.

Este jueves 14 de diciembre, a las 21:00 horas, el público regional podrá presenciar un espectáculo gratuito organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, en el frontis del edificio ubicado en Arturo Prat con Manuel Rodríguez.

Se trata de “Luces de Navidad”, un espectáculo al aire libre que tiene como protagonista un inédito juego de luces, lo que se unirá con la música y la danza, complementado con melodías y personajes de la Navidad.

“Es un evento para toda la familia, pensado en relevar el espíritu de la navidad, donde hemos combinado el talento de nuestros elencos artísticos, con invitados especiales, tanto de la región como de afuera. Para ello hemos considerado la incorporación de un juego de luces de alta tecnología”, precisó el director de la unidad organizadora, Dr. Nelson Araneda Garcés.

El evento es gratuito y se recomienda venir con el abrigo necesario para presenciar más de una hora de espectáculo.

escrito porFuente: Dirección de Vinculación con el Medio