ufro ceremonia pucon0

ufro ceremonia pucon

En el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera se realizó la Ceremonia de Investidura de los alumnos de primer año de la carrera Técnico Universitario en Enfermería.

La ceremonia de investidura, también denominada “Ceremonia de La Luz”, marca el inicio de las prácticas clínicas de los estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Enfermería y la primera vez que visten su uniforme.

La coordinadora Académica del Campus Pucón, Carina Nahuelhual, mencionó en su discurso la importancia de llevar los valores de la Universidad al ámbito profesional y la vocación de servicio que deben cultivar los jóvenes que deciden estudiar en el área de la salud.

Odette Castillo Crott, coordinadora de la carrera Técnico Universitario en Enfermería, dio la bienvenida a los estudiantes a una nueva etapa, y relató al público asistente el importante significado de esta ceremonia para quienes estudian enfermería.

En la ocasión participaron 17 alumnos, quienes recibieron la piocha institucional de la UFRO y una vela que encendieron para simbolizar su misión y compromiso con la profesión, todo frente a sus familiares, académicos y funcionarios del campus.

escrito porFuente: Campus Pucón