Tuna Trovadores Web UFRO 1

Tuna Trovadores Web UFRO 2

Tuna Trovadores Web UFRO 3

Evento gratuito y abierto a la comunidad, reunirán a históricos y actuales integrantes de la agrupación, haciendo un repaso por su trayectoria desde su fundación en septiembre de 1996.

Con una gran gala artística que reunirá a actuales e históricos integrantes, la Tuna Trovadores de la Universidad de La Frontera celebrará sus 20 años de vida.

Fundada el 06 de septiembre de 1996, la agrupación estudiantil cuenta con una amplia trayectoria en la Universidad. Conformada en sus distintas épocas por una gran cantidad de estudiantes de pregrado y que han llevado la música y la mística de la UFRO a distintos lugares de Chile y el país.

La gran velada aniversario está agendada para el viernes 18 de noviembre, a las 20 horas, en el Aula Magna UFRO.

Los organizadores han querido darle un sentido especial a la velada, centrándose en la historia de la organización. Para ello se contará con dos presentaciones: la primera de ellas reunirá en el escenario a cerca de quince ex integrantes, en tanto que la segunda presentación estará a cargo de los actuales integrantes.

La idea de la Tuna Trovadores UFRO es poder reunir en una misma jornada a un importante grupo de estudiantes y egresados que han formado parte de la historia de esta emblemática organización de la Universidad de La Frontera.

El ingreso a la gala artística es gratuito y abierto a la comunidad en general. Su organización y puesta en escena, cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

En el marco de la celebración de sus 20 años de vida, la Tuna Trovadores UFRO realizó una primera gala artística en dependencias del Centro Cultural de Lautaro, jornada que contó con grupos invitados y gran asistencia de público.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela