seminario

El Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo del Núcleo de Ciencias Sociales, llevará a cabo el Seminario-Taller Internacional: “Jóvenes y Educación Financiera Ciudadana: Retos y Desafíos”.

La actividad se realizará los días martes 09, entre las 8:30 y 18:00 horas en el Auditorio Selva Saavedra y miércoles 10 de enero, el taller del mismo seminario, entre las 8:30 y 13:00 horas en IDEA-UFRO de la Universidad de La Frontera, Temuco.

El seminario- taller estará orientado al análisis de las implicancias y desafíos de la Educación económica y financiera en el escenario actual de la política educativa. El espacio ha sido pensado con el fin de compartir diversas estrategias educativas para su fomento y fortalecimiento.

Participarán exponentes desde SERNAC, Banco Central, Ministerio de Educación, Universidad de Chile, Universidad UNICAMP desde Brasil y por supuesto desde esta casa de estudio, además, se realizará el taller Herramientas didácticas para la Educación Financiera, a cargo de la Dra. María Belintane de la Universidad Estatal de Campinas y de la Dra. Marianela Denegri de la Universidad de La Frontera.

Inscríbete AQUÍ Link Inscripción