UFRO visita pares

La visita de pares evaluadores es una de las etapas del proceso realizado con miras a la acreditación del Doctorado.

El próximo martes 20 de marzo, la Universidad de La Frontera recibirá a Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA-Chile, en el marco del proceso que lleva adelante el Doctorado en Ciencias mención Matemática.

La visita del Comité es una de las etapas del proceso realizado con miras a la acreditación del programa, el que involucró un informe de autoevaluación, cuyos antecedentes serán constatados por los pares en su estadía en la Universidad.

Según indicó el director del Doctorado, Dr. Ángel Carocca, este es el primer proceso para acreditación del programa, que comenzó 2016 con un riguroso trabajo de autoevaluación, por lo que tienen buenas expectativas de lo realizado.

La jornada contempla un programa de actividades que comienza con la reunión que sostendrá el Comité con autoridades universitarias. Posteriormente, se desarrollará una reunión con el Comité Académico del Doctorado, para continuar con un encuentro con el cuerpo académico. También se realizará un recorrido por las instalaciones que utiliza el programa.

Dirección de Comunicaciones UFRO