sexto encuentro 1

sexto encuentro 2

Por cuarto año consecutivo la UFRO fue parte del encuentro que organiza la Red Universia, marcando presencia como una de la universidades destacadas del sur del Chile.

Fueron más de 30 instituciones nacionales e internacionales que se dieron cita en esta versión del encuentro, mostrando sus potencialidades en materia de formación de capital humano avanzado.

“Esta es una ventana de promoción e internacionalización para el postgrado que imparte la UFRO, lo que releva nuestro quehacer y destaca los hitos que nos distinguen en esta área”, comentó el Director Académico de Postgrado, Dr. Juan Carlos Parra.

El directivo se refiere a la amplia oferta que la universidad tiene para los profesionales de todo el país, especialmente en el área de doctorados y magíster.

“Esta es una oportunidad para la universidad y para difundir no solo la oferta del postgrado, sino que la calidad y excelencia de los mismos, captando la atención de jóvenes y profesionales por perfeccionarse en diversas áreas del conocimiento”, agrega el Dr. Parra.

Cabe destacar que la gran mayoría de los programas de postgrado del UFRO gozan del reconocimiento oficial de la CNA, ratificando que la universidad responde a las necesidades de formación de capital humano avanzado, con propuestas pertinentes y respaldados por una sólida comunidad científica y académica.

escrito porEscrito por: Lorena Espinoza Arévalo