Foto Facultad juridicas

El lunes 23 de abril a partir de las 15:00 horas, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dra. Valeska Geldres, presentará su Cuenta Anual de Gestión.

La decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, Dr. Valeska Geldres, presentará y analizará la gestión desarrollada durante el año 2017 en las áreas de pregrado, postgrado, investigación, vinculación con el medio, infraestructura, y recursos humanos. También las gestiones para hacer frente a los desafíos de este 2018.

En la oportunidad se realizará la Inauguración del Año Académico, que contará con la Charla Magistral "Los nuevos retos de la integración económica en América del Sur: Casos de Chile y Brasil”, a cargo del Dr. Umberto Celli, profesor de la Faculdade de Direito de Ribeirão Preto da Universidade de São Paulo.

La ceremonia tendrá lugar en el Hall de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, a partir de las 15:00 horas.