ufro ciclo talleres ingles 1

La actividad contará con las exposiciones de los expertos David Klapp y Carla Chavarría.

Con el objeto de fortalecer la formación integral de los estudiantes de segundo y tercer ciclo formativo, la Coordinación de Didáctica–Práctica de la Carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de La Frontera realizará un Ciclo de Talleres.

Estos se desarrollarán el martes 24 de abril, de 09.00 a 17:30 horas, en el Auditorio Profesor Carlos Abarzúa Guzmán de la Escuela de Pedagogía UFRO.

En el marco de esta actividad se llevarán a cabo las exposiciones de los expertos: David Klapp con “ReadAloud, Thinkaloud” y de la Dra. Carla Chavarría con “Responsabilidad Social”. Todo esto en el contexto del Proyecto de Innovación Docente “Vinculando Didáctica y Práctica en la Formación Inicial Docente para la Responsabilidad Social”, a cargo de la profesora Sandra Gacitúa.

Este Ciclo de Talleres de Pedagogía en Inglés estará dirigido a los estudiantes de las asignaturas de Taller Pedagógico II y Práctica Intermedia I de la Carrera de Pedagogía en Inglés, la invitación también es extensiva a docentes de inglés de los establecimientos de la Región de La Araucanía.