UfroTalentos 2

Iniciativa abierta a todos los estudiantes con aptitudes artísticas de la UFRO, es organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil. Instancia final se vivirá el miércoles 13 de junio.

Trece son los estudiantes clasificados a la gran final del Concurso UFROTalentos 2018 en la categoría “Intérpretes”. La iniciativa es organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la Universidad de La Frontera.

El certamen artístico – musical convocó a estudiantes de diferentes carreras y Facultades, dividiéndolos en dos modalidades: primer año 2018 y cursos superiores.

El objetivo de la DDE es generar una instancia para que los estudiantes pudieran dar a conocer y desarrollar sus aptitudes artísticas en distintas áreas como la música, baile, interpretación, entre otros.

El listado de clasificados en modalidad primer año 2018, está conformado por: Constanza Meza Mora, Claudia Piña Mora, Javiera Pacheco Makray y Antonio Lincaqueo Castro.

En modalidad cursos superiores, los clasificados son: Josefina Andrade Gómez, Isabella Rebolledo, Javiera Rivas Moreno, Waldo Marro Quintana, Alejandro Pérez Díaz, Bárbara Müller Espinoza, Ruby Martínez Quiroz, Cinthya Alarcón Gutiérrez y Marcelo Zapata Muñoz.

Los trece estudiantes lograron su clasificación tras una jornada de audición realizada en la Sala Los Avellanos.

La gran final del Concurso UFROTalentos 2018 está fijada para el miércoles 13 de junio, en tanto que la convocatoria para la categoría Bandas, se realizará durante el segundo semestre 2018.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela
Dirección de Comunicaciones