ing civil matematica

En tres jornadas, los pares participarán de una serie de actividades que incluyen reuniones con autoridades universitarias, directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores.

Del lunes 7 al miércoles 9 de mayo, la carrera de Ingeniería Civil Matemática de la Universidad de La Frontera recibe la visita del Comité de Pares Evaluadores de la agencia Acredita CI, siendo este el primer proceso de acreditación al que se somete esta carrera.

En estas tres jornadas, los pares participarán de una serie de actividades que incluyen reuniones con autoridades universitarias, directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores. También, se contempla un recorrido por las dependencias que suele utilizar la carrera. Todo esto, con el objetivo de constatar los antecedentes contenidos en el Informe de Autoevaluación.

Finalizando esta visita, el Comité de Pares Evaluadores, el día miércoles 9 de mayo, a las 11:30 horas, llevará a cabo la lectura del informe de salida, en el Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Cabe destacar que la carrera de Ingeniería Civil Matemática, es dirigida actualmente por el Dr. Alejandro Omón, es un programa de pregrado adscrito al Departamento de Ingeniería Matemática de esta casa de estudios, siendo reconocida por formar profesionales con competencias y habilidades para desenvolverse en diversos campos como modelación, gestión y proyectos.

escrito porEscrito por: Daphne Bormann
Facultad de Ingeniería y Ciencias