ufro titulacion juridicass

ufro titulacion juridicas 2s

Un total de 65 nuevos Contadores Públicos y Auditores e Ingenieros Comerciales recibieron sus Certificados de Título en el tradicional acto, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales; oportunidad, donde se resaltaron a los primeros licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera.

En una ceremonia cargada de emoción, los nuevos profesionales recibieron sus licenciaturas y títulos profesionales, tras años de esfuerzo, constancia y dedicación en las carreras que constituyen la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO, valorando la formación entregada y el apoyo recibido de forma constante por los docentes durante el proceso universitario.

El evento fue encabezado por el rector Sergio Bravo; la decana de esta Facultad, Dra. Valeska Geldres; el contralor regional de la República, Rafael Díaz- Valdés, y representantes del Colegio de Contadores y del Colegio de Ingenieros de Chile, además de familiares y amigos de los titulados.

La decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales enfatizó en la importancia de contar con los primeros Licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera, y en los nuevos Contadores/ Auditores e Ingenieros Comerciales que inician su vida profesional.

Por su parte, la directora de la Escuela de Derecho, Pamela Mendoza, resaltó la presencia del contralor regional de la República, y a los estudiantes que se licenciaron y que se están preparando para sus prácticas profesionales para jurar, posteriormente, ante la Corte Suprema y obtener el Título de Abogado.

En la ocasión, se distinguió a los estudiantes que durante su proceso de formación profesional se destacaron por su responsabilidad, compromiso, liderazgo, y por su activa participación en proyectos y agrupaciones estudiantiles. Este reconocimiento recayó en manos de Jeniffer Moreno de la carrera de Contador Público y Auditor, Franco Veloso Castillo de Derecho y Daniel Oyarce de Ingeniería Comercial.

De igual forma, el rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo, hizo entrega del “Premio Universidad de La Frontera” a los mejores promedios de cada promoción, el que correspondió a los titulados: Carol Rain, Macarena Diez, Vicente Hernández y Nicolás Yáñez.

escrito porEscrito por: Karen Campos
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales