Encuentro ex alumnos

La actividad se realizará en Santiago y contará con la presencia de cerca de 50 titulados de la carrera.

Como una forma de generar vinculación y hacer redes de contactos, se realizará este jueves 23 de noviembre el Primer Encuentro de Titulados de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera.

La actividad, que será pionera dentro de las actividades de vinculación con el medio de la carrera, ha sido organizada con el propósito de convocar a los ex alumnos graduados desde el año 2002 hasta la del 2015, período de tiempo en el que se han titulado más de 700 Ingenieros Comerciales.

Karina Sandoval, Directora de la carrera de Ingeniería Comercial de la UFRO, destacó que esta actividad tiene como propósito principal hacer que los egresados logren conocerse entre sí, fomentando de esta manera las redes y sinergias entre los titulados y la Universidad.

“Nuestro objetivo principal en esta actividad es iniciar una vinculación permanente entre los egresados, hacer redes de contacto y potenciar vinculaciones de recomendaciones mutuas. Esta iniciativa se inició el año pasado con la primera reunión de titulados que fue en Temuco pero que contó con todos los alumnos de la escuela- Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor- con la diferencia que en esta oportunidad solo participarán los egresados de Ingeniería Comercial”.

La actividad se realizará este jueves a las 7:00 de la tarde en el Hotel “The Singular” ubicado en el Barrio Lastarria en Santiago y se espera la participación de un alto número ex alumnos de Ingeniería Comercial. La actividad tendrá el formato de Networking y contará, entre otros, con la participación de la periodista, bloggera y comediante Bernardita Ruffinelli.

escrito porEscrito por: Alejandra González