Escuela Polideportiva Verano 2017 UFRO 2

Escuela Polideportiva Verano 2017 UFRO 4

Escuela Polideportiva Verano 2017 UFRO 5

El próximo  martes 03 de enero parten las actividades dirigidas a niñas y niños entre 5 y 15 años en el Complejo Deportivo Andrés Bello. Las inscripciones están disponibles en el fono 2325951.

Con una oferta programática que aborda cinco disciplinas, se inician el próximo martes 03 de enero las clases de la Escuela Polideportiva de la Universidad de La Frontera Verano 2017.

La iniciativa organizada por la Coordinación de Deportes está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años, quienes pueden optar a la práctica de las disciplinas de fútbol, atletismo, tenis, recreación y psicomotricidad.

Las clases son desarrolladas por jóvenes monitores que guían el proceso de aprendizaje de los pequeños.

HORARIOS
La Escuela Polideportiva de Verano UFRO funcionará los días martes, miércoles y jueves de enero, con módulos de una hora y media de duración en cada jornada. El horario será de 18.00 a 19.30 horas.

Las clases se desarrollarán en dependencias del Complejo Deportivo Andrés Bello: el fútbol en la cancha principal; atletismo en la pista atlética, tenis en las canchas de tenis UFRO; psicomotricidad en la sala multipropósito y recreación en el sector de las multicanchas y áreas verdes.

“Hacemos una cordial invitación a todos los niños a vivir el verano de una manera distinta junto al deporte. Contamos con los mejores profesores en cada una de las disciplinas y además ponemos a disposición nuestra gran infraestructura”, dijo Fernando González, coordinador de Deportes de la DDE UFRO.

La Escuela Polideportiva se realiza por décimo año consecutivo y su objetivo es incorporar a la comunidad en general así como a la comunidad universitaria con el desarrollo integral que ofrece el deporte en sus diferentes disciplinas.

Los interesados en incorporarse a las clases pueden consultar sobre valores y cupos disponibles en las oficinas del Gimnasio Olímpico Regional, llamar al fono (45) 2325951 o bien escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.