Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

Concierto y deporte PIU UFRO 89

Concierto y deporte PIU UFRO 82

Concierto y deporte PIU UFRO 60

Serie de competencias deportivas a través de alianzas, así como la presentación de la banda nacional “Villa Cariño”, enmarcaron las actividades que forman parte del Programa de Inserción Universitaria (PIU).

El Gimnasio Olímpico Regional fue el escenario de la entretenida jornada deportiva y musical que disfrutaron los nuevos estudiantes ingreso 2017 de la Universidad de La Frontera.

Las actividades se enmarcaron en el Programa de Inserción Universitaria (PIU) organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la Vicerrectoría Académica y apoyado por la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad (DIFEM) de la Vicerrectoría de Pregrado.

La jornada se inició con una serie de competencias deportivas organizadas y dirigidas por parte del equipo de profesionales que conformar la Coordinación de Deportes UFRO de la DDE. Los jóvenes, divididos en cuatro alianzas, pudieron compartir y disfrutar en un ambiente de compañerismo y sana competencia.

Las actividades continuaron durante la tarde con la presentación de la banda temuquense “A Todo Morrison”, para culminar con la espera presentación de la banda nacional “Villa Cariño”, quienes deleitaron a los nuevos estudiantes UFRO con parte de los éxitos que han marcado su trayectoria musical sobre los escenarios chilenos.

PIU 2017
El Programa de Inserción Universitaria contempla múltiples actividades para esta primera semana. Este jueves 9, a las 19.00 horas en el Gimnasio Olímpico, se realizará la tradicional recepción para estudiantes de primer año que organiza Rectoría y que involucra al estudiante junto a su grupo familiar.

A ello se suma la entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), que se extiende hasta este jueves 9 de marzo y que se desarrolla en dependencias del Casino Los Notros, en horario de 10:00 a 17 horas en forma continuada.


 

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.