postgrado1

Doscientos cincuenta y un profesionales de todo Chile accedieron al beneficio que otorga la Beca Magíster Nacional de Conicyt y 17 de ellos lo harán en 10 postgrados que oferta esta universidad.

Los magíster de la UFRO nuevamente dan cuenta de su sello de calidad y excelencia. Diecisiete profesionales obtuvieron becas CONICYT para cursar diferentes programas, escenario que avala el quehacer científico y profesional de estos postgrados, ya que, para acceder a este beneficio, necesariamente deben estar acreditados por la CNA.

Para el director académico de Postgrado, Dr. Juan Carlos Parra, este es un claro indicio de cómo la UFRO es sólida en las propuestas profesionalizantes y científicas que ofrece para formar capital humano avanzado.

“El año pasado fueron 15 los beneficiados y para este período además escalamos un lugar, lo que ratifica que estamos firmes en nuestras propuestas. Destaca este año la beca para el Magíster en Ciencias mención Física, la primera para este programa”.

Este año, el fallo nacional otorgo 89 becas a las U. de Chile, 32 a la U. de Concepción, 32 a la Pontificia Universidad Católica y 13 a la U. Católica de Valparaíso.

Ganadores Becas Magister Nacional Conicyt 2017

NOMBRE