mario hamuy 1

Para el jueves 29 de junio está agendada la visita del Asesor Científico de la Presidenta, Dr. Mario Hamuy Wackenhut, quien dictará la charla “Proyecto de Ley Ministerio de Ciencia y Tecnología”.

La actividad será efectuada a las 11,30 horas en la Sala 201 del Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

PROGRAMA

11:30 BIENVENIDA Y PALABRAS DEL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, DR. EDUARDO HEBEL WEISS.

11:45 CHARLA ASESOR CIENTÍFICO DE LA PRES, DR. MARIO HAMUY WACKENHUT, "PROYECTO DE LEY MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA".

12:30 SESIÓN DE PREGUNTAS, MODERA: VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, DR. EDUARDO HEBEL WEISS

13:00 CIERRE ACTIVIDAD