Final UFRO LOL.jpg

Final UFRO LOL 2

Evento gamer organizado por la Agrupación Estudiantil LOLEROS UFRO, reunió en el Campus Andrés Bello a los fanáticos y seguidores del popular juego.

El equipo “Argentinolica” se coronó como el ganador de la gran final League of Legends Copa UFRO 2017, evento desarrollado en dependencias del Sector Los Avellanos del Campus Andrés Bello.

La actividad fue organizada por la Agrupación Estudiantil LOLEROS UFRO y permitió reunir a los fanáticos y seguidores del popular juego en una jornada que incluyó una serie de acciones paralelas como concursos, premios y demostraciones, entre otras.

En la final el equipo triunfador se impuso a su similar de “GuruGuruGaming”, consiguiendo ser el representante de la UFRO para la segunda etapa de ULOL 2017, donde deberán enfrentarse a equipos de otras universidades del país.

El ganador de la fase nacional será el presentante de Chile que pasará a la tercera fase del certamen, donde se medirá con los mejores equipos de Argentina, Perú y ULOL Sur (que incluye a Bolivia, Paraguay y Uruguay).

“Fue una excelente jornada. Contamos con una gran afluencia de público. Pudimos ver a gente no sólo de la UFRO, sino a estudiantes de liceos, de otras universidades, familias completas, padres con sus hijos. Estamos muy contentos con los resultados”, indicó Felipe Rojas, integrante de la Agrupación LOLEROS UFRO

JORNADA
La jornada que se coronó con la gran final COPA UFRO, partió desde las 11.00 horas con múltiples actividades para la comunidad y e-sport universitario.

En el lugar del acceso al Hall Centro, sector A, los asistentes pudieron encontrar una serie de stands que ofrecieron una gran variedad de productos alusivos a League of Legends.

A ello se sumó un concurso de Coslplay que tuvo a un jurado conformado por las cosplayer “Cata Salazar”, “Sell Cosplay” y “Dany Chun”.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.