Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

Biotecnologia UFRO

La visita del Comité de Pares Evaluadores finaliza el viernes 4 de noviembre con la lectura del informe oral.

Del miércoles 2 al viernes 4 de noviembre, la Universidad de La Frontera recibe la visita del Comité de Pares Evaluadores por el proceso de acreditación que lleva adelante la carrera de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

Esta visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que contempló la elaboración del informe de autoevaluación de esta carrera creada en 2006 y cuya primera acreditación fue otorgada por un periodo de tres años (2013-2016) por la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile.

Los antecedentes de dicho informe serán constatados por el Comité en esta visita, que contempla reuniones con el Rector Sergio Bravo y autoridades universitarias, de la Facultad, encuentros con directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores; además de un programa de recorrido por instalaciones de la Universidad.

La visita del Comité de Pares Evaluadores finaliza el viernes 4 de noviembre con la lectura del informe oral.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.