parloteo1

parloteo2

La actividad se desarrollará el próximo jueves 24 de agosto, a las 18:00 horas, en la sala 202 del Aula Magna Institucional, ubicada a un costado del Gimnasio Olímpico UFRO.

“¿Qué aprendiste hoy?” es la interrogante que busca responder el Segundo Parloteo con Sustancia del Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera (PROENTA-UFRO), un encuentro que permitirá descubrir los estilos de crianza, conducta hacia el aprendizaje y actitud de padres y formadores.

A través de una conversación guiada por las coordinadoras del área psicoeducativa del PROENTA-UFRO, las psicólogas Tania Loyola y Rocío Maturana, promoverán el intercambio de opiniones y experiencias entre formadores respecto a la influencia de los estilos parentales en el aprendizaje de los niños y niñas.

Sin duda, este será un valioso espacio para compartir en torno a una temática que puede ser abordada desde la mirada de la educación, psicología y talento, una enriquecedora instancia a la que están convocados académicos, profesores, funcionarios, padres, apoderados y estudiantes de pregrado y postgrado de esta casa de estudios.

Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porFuente: Programa PROENTA-UFRO