ufro recursos naturales

La visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que se lleva adelante con la Agencia de Acreditación Qualitas.

El próximo viernes 25 de agosto, el Magíster en Manejo de Recursos Naturales de la Universidad de La Frontera recibirá la visita del Comité de Pares Evaluadores, en el contexto del proceso de acreditación que lleva adelante este programa de postgrado.

La visita que realiza el Comité es una de las etapas del proceso de acreditación del Magíster, que contempló la elaboración del informe de autoevaluación y, en este caso, se lleva adelante con la Agencia de Acreditación Qualitas.

Los antecedentes de dicho informe serán constatados por el Comité en la agenda programada para el viernes 25, que contempla reuniones con autoridades universitarias, con el comité académico, con académicos y coordinadores de las especializaciones que contempla este Magíster, estudiantes, graduados y empleadores. También realizarán un recorrido por las instalaciones del programa.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones