Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

Encuentro enfermeria 1

 

Portada UFRO 360

Con tituladas y titulados de diferentes generaciones, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Enfermería.

El evento contó con la organización de la dirección de carrera de Enfermería junto a la colaboración del Círculo de Titulados UFRO.

La directora de la carrera de Enfermería, Sara Barrios, manifestó que “para la carrera esta actividad es fundamental para mantener el vínculo con los titulados, mantener el contacto y tener una adecuada retroalimentación, que es tan importante”, indicó.

Tres expositoras relataron los distintos desafíos que el mundo laboral les ha presentado y los asistentes pudieron conocer las múltiples áreas de la profesión.

Además, el evento fue una oportunidad para que todos los participantes pudieran compartir sus experiencias en el ámbito de la Enfermería, aspecto fundamental, debido al aporte que esto significa para la mejora de los procesos formativos de la carrera.

Damaris Pastene, titulada del año 2010 comentó “que esta instancia la esperaba como titulada, porque uno siempre quiere volver a su casa de estudios y compartir la experiencia que se ha significado ser profesional y egresada de esta casa de estudios. También ha sido una instancia para volver a motivarse y conocer la experiencia de otros colegas”.

Finalmente, los enfermeros de la UFRO recordaron sus años como estudiantes en un encuentro de camaradería en el Casino Las Araucarias del Campus Andrés Bello. 

escrito porEscrito por: Melissa Osorio
Vicerrectoría de Pregrado