UFRO 1

Convenio se firmará este viernes 4 de noviembre, a las 11:00 horas, en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco.

Un importante convenio de colaboración suscribirá la Universidad de La Frontera y el Cuerpo de Bomberos de Temuco, a través del cual se busca impulsar, apoyar e implementar iniciativas conjuntas que permitan el desarrollo de proyectos de mejora de gestión, administración de información y sistemas de comunicación, entre otras áreas.

La UFRO, a través de su Instituto de Desarrollo Local y Regional (IDER-UFRO), se compromete a la identificación y focalización de instrumentos de financiamiento para postular a fondos durante 2017. Asimismo, proporcionará apoyo técnico en la formulación de propuestas técnicas y administrativa.

El convenio será firmado por el Rector Sergio Bravo Escobar y el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Narciso Nualart Castro, y tendrá lugar este viernes 4 de noviembre, a las 11 horas, en la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, ubicada en calle Prieto Norte 450.