canasta1

Hasta Espacio Riesco en Santiago, llegaron integrantes de la empresa Alma Gourmet Araucanía, para representar a la región con los mejores productos de la zona, en una nueva versión de Food&Service 2017, la segunda feria más importante de Sudamérica.

Como un hito y un salto significativo, calificaron representantes de la empresa Alma Gourmet Araucanía, el participar de la segunda feria alimentaria más importante de Sudamérica, la Food&Service 2017, que se realiza hasta este jueves en Espacio Riesco en Santiago.

Hasta ese lugar, llegaron para exponer los 4 prototipos de canastas que reúnen los mejores productos gourmet de la región, resultado del trabajo de 15 emprendedores de la zona, que con apoyo del Instituto de Agroindustria de la UFRO y CORFO, decidieron asociarse y crear su propia empresa, impulsando un nuevo canal de comercialización.

“Vamos muy bien, ha habido mucho interés por nuestros productos. Una de las cosas que a la gente le ha llamado la atención, es que seamos los propios emprendedores quienes conformen esta empresa. Incluso, nos han querido comprar la caja, hay mucha gente que la quiere comprar aquí mismo, pero llevamos muchos referidos que nos piden que les mandemos la información; personas naturales, señoras y empresas que hacen regalos corporativos”, señaló Ángela Villalobos, representante de Alma Gourmet Araucanía en la feria.

A lo anterior Villalobos agregó que “se entusiasman y les da seguridad nuestros productos, porque son de alto estándar, son de La Araucanía. Estamos apoyados por la UFRO y CORFO, y porque somos los propios emprendedores quienes construimos esta empresa”, dijo.

“Es de máxima importancia estar aquí, porque aquí es donde le hemos tomado el peso real a lo que estamos haciendo. La gente se entusiasma mucho por los conceptos que ofrecemos y también la alternativa de que podrán armar su propia canasta, con los distintos productos que ofrecemos. Nuestras expectativas después de participar en esta feria han crecido”, comentó la emprendedora.

El stand de Alma Araucanía Gourmet, se mantendrá en Food&Service 2017 hasta este jueves, cuando cierre la feria en la que participan 22 países exponiendo lo mejor de sus productos.

escrito porFuente: Instituto de Agroindustria