Logo Acreditación Logo Acreditación versión responsiva

fedsur

Desde el 4 al 6 de octubre, en el  Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, estará disponible la 12º versión de la Feria de Educación Superior Zona Sur, FEDSUR 2017. Este evento espera recibir a estudiantes secundarios de La Araucanía y del sur de Chile.

La Feria de Educación Superior Zona Sur, FEDSUR 2017, es una instancia que permite a los estudiantes de tercero y cuarto medio de la zona sur, informarse acerca de la variada oferta académica que existe tanto en estudios técnicos profesionales como universitarios.

En esta oportunidad la feria contará con 27 stands de variada índole, destinados a difundir las opciones vocacionales de la mano de institutos de formación técnica e institutos profesionales y preuniversitarios.

El evento, a cargo de la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras de la UFRO y dependiente de la Vicerrectoría de Pregrado, espera convocar este año alrededor de cinco mil estudiantes de diversas localidades. Cabe destacar que la UFRO también estará presente con información detallada de sus carreras de pregrado, incluyendo las carreras que ofrece el Campus Pucón.

“En esta versión de la FEDSUR, contaremos con stands de asistentes sociales quienes tendrán la finalidad de ayudar a los estudiantes que nos visitan para que conozcan y se interioricen con las becas, créditos y las vías de postulación para la gratuidad”, explicó coordinadora de Promoción y Difusión de Carreras UFRO, Pilar Zugarramurdi.

Los horarios que tendrá disponible la FEDSUR 2017 son miércoles 4 de 10:00 a 17:00 horas, jueves 5 de 9:00 a 17:00 horas y viernes 6 de 9:00 a 12:00 horas, en horario continuado en las dependencias del Gimnasio Olímpico de la UFRO.

La FEDSUR 2017 puede ser visitada de manera individual o como delegación de establecimiento educacionales. Es un evento abierto a la comunidad. Más información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al fono gratuito 800 600 450.

 



escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.