Autoevaluación 14

Autoevaluación 19

Autoevaluación 32

Este 26 de abril los estudiantes, académicos y administrativos UFRO comenzaron a informarse formalmente de esta importante fase del proceso de Acreditación Institucional.  Las acciones buscan conseguir que la comunidad universitaria conozca la relevancia institucional de la Autoevaluación y se adhiera a ella participando de los próximos eventos de Consulta a Informantes Clave.

Con el objetivo de difundir la puesta en marcha de la Autoevaluación que desarrollará nuestra Universidad durante este 2017, este 26 de abril los campus universitarios fueron el escenario de despliegue de las acciones comunicacionales de la campaña Para Mirarnos Mejor: Proceso de Autoevaluación Institucional 2017.

Una de las acciones claves de la estrategia de comunicación, es la que tiene lugar cara a cara. Se trata de una escalada informativa basada en reuniones y conversaciones que permitirán llegar a los miembros de los distintos estamentos de la Universidad.

Paralelamente, y gracias al compromiso férreo de estudiantes laborantes asociados a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), se distribuyó hoy desde primera hora, un especial de prensa con información detallada acerca de las distintas fases del Proceso de Acreditación, el cronograma de la Autoevaluación UFRO; conceptos claves y la organización interna de las Subcomisiones, entre otros aspectos.

Los estudiantes, organizados en duplas, se instalaron en los principales accesos de los edificios de los campus Andrés Bello y de la Salud, sumando también al Edificio de Biociencias de la Salud, ubicado en la Avenida Alemania. Ellos fueron los responsables de comunicar la noticia a sus compañeros, actuando como promotores de esta actividad. Para ello, accedieron a la información de manera prioritaria, en una jornada de trabajo que lideró el director de Desarrollo Estudiantil, Guillermo Davinson, acompañado de la directora de Calidad, dra. Martha Ramírez; y la Directora de Comunicaciones, Carola Espinoza.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.