Talento Mechon Web

Seis son los estudiantes clasificados para la etapa final del certamen agendada para este viernes 28 de abril, a las 16.00 horas, en la Sala Los Avellanos.

Seis son los estudiantes clasificados a la gran final del Concurso Talento Mechón UFRO 2017, iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la Universidad de La Frontera.

La etapa final del certamen está agendada para este viernes 28 de abril, a las 16.00 horas, en la Sala Los Avellanos, Sector A del Campus Andrés Bello.

El certamen artístico – musical convocó a todos aquellos estudiantes que ingresaron a la UFRO este 2017. El objetivo de la DDE fue generar una instancia para que los estudiantes pudieran dar a conocer y desarrollar sus aptitudes artísticas en distintas áreas como la música, baile, interpretación, entre otros.

El listado de clasificados está conformado por: Renato Barra Manríquez, estudiante de Biotecnología; Jorge Espinoza Troncoso, estudiante de Ingeniería Civil Industrial mención Mecánica; y Nicole Hucke Nuñez, estudiante de Ingeniería Civil.

A ellos se suman: Valentina Nein Cox, estudiante de Sociología; Gerardo Painevilu Marín, estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica; y Javiera Sepúlveda Bascur, estudiante de Odontología.

Los seis estudiantes lograron su clasificación tras una jornada de audición realizada en la Sala Los Avellanos, en donde se presentaron más de veinte participantes.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.