logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sellos

Campeonato de Básquetbol "Provincias del Sur" 2018

Category
14 de Septiembre de 2018 19:30 - 16 de Septiembre de 2018 00:00

El regreso al básquetbol del Campeonato Provincias del Sur tiene contentos a muchos y ha tenido una connotación positiva en los diversos portales de la disciplina en Chile. Temuco tendrá la dicha de ser la sede el próximo 14, 15 y 16 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, un aliado fuerte y gran apoyo para llevar a cabo este certamen y ver en acción, tal como en antaño, doble tandas de partidos.

Los equipos que se preparan para enfrentarse durante tres días son: Club Deportivo Universidad de Concepción, Club Deportivo Asociación de Básquetbol Temuco, Club Deportivo Valdivia y Club Deportivo Osorno Básquetbol. Todos los planteles compitiendo actualmente en la Liga Nacional, salvo el elenco local que aspira ver un cupo en la 2ª división en la temporada que comenzaría en octubre.

Las entradas y abonos ya están a la venta a través de www.ticketplus.cl. Los valores son $3.000 por partido y $7.000 el abono que les da derecho a ir a los tres días de juegos. Además, contempla una sala con entradas limitadas al sector VIP a $5.000 por encuentro.

All Dates

• From 14 de Septiembre de 2018 19:30 to 16 de Septiembre de 2018 00:00