La Comisión de Nombramientos y Promociones (CNP) de la Universidad de La Frontera, es la encargada de llevar delante los procesos relacionados con la carrera académica y sus respectivas jerarquizaciones.

Está integrada por siete miembros, entre los cuales está el Vicerrector Académico de la Universidad, en calidad de Presidente de la Comisión. A ellos se suman en calidad de miembros alternos, representantes de las Facultades de: Medicina; Ciencias Agropecuarias y Forestales; Ingeniería y Ciencias; Odontología; Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, y de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

QUÉ ES CNP

INTEGRANTES