Gala Final UFROTalentos 2019

28/09/2019 19:00

Este sábado 28 de septiembre se realizará la Gala Final de una nueva versión del concurso de talento universitario más importante de la Universidad de La Frontera. Se trata de UFROTalentos, que en su octava edición se consolida como evento reconocido y un importante escenario para las y los artistas de la comunidad estudiantil de la Universidad.

En la final de este año se definirán los y las ganadoras de las categorías de Cantautores e Intérpretes Musicales. En la primera se miden cinco finalistas, quienes fueron seleccionados entre un total de más quince participantes; mientras que en la categoría de intérpretes musicales compiten doce finalistas, de los más de cincuenta que participaron en las rondas clasificatorias.

Los y las estudiantes desplegarán todo su talento para consagrarse en el primer lugar de sus categorías, en una tarde musical que promete deleitar a la audiencia. Además, quienes ganen representarán a la Universidad de La Frontera en el X Encuentro Nacional Artístico de Estudiantes en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.

Retiro de entradas:

Las entradas para UFRO Talentos se pueden retirar en

- Dirección de Desarrollo Estudiantil, Campus Andrés Bello.

- División de Bienestar de Personal, edificio A, Campus Andrés Bello.

- Dirección de Vinculación con el Medio, Prat 332.

- Ufro Medios, Philippi 581.

All Dates

• 28/09/2019 19:00