Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 01 streaming estatutos

Informamos a ex alumnos(as) de la Universidad de La Frontera, que debido a la contingencia sanitaria se ha ampliado el plazo de presentación de la Declaración Jurada de Ingresos hasta el 30 de junio de 2021.

La Universidad se encuentra aún cerrada y sin atención presencial, por lo que debe enviar la documentación por Carta Certificada a través de Correos de Chile a: Oficina Fondo de Crédito Universitario, Calle Candelaria Nº 0390 (SECTOR AULA MAGNA) Temuco.

Reiteramos que, por ser un documento notarial, la declaración debe ser enviada físicamente, no pudiéndose realizar el envío en forma electrónica.

Para consultas se ha habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es importante mencionar que quienes ya realizaron el envío de la documentación correspondiente al presente año, no deben considerar este comunicado. Una vez ingresada la Declaración Jurada se modificará la “cuota período” en el portal de pagos.

 

DESCARGA DECLARACIÓN

La Declaración se debe firmar ante NOTARIO y presentar con los documentos de respaldo, según lo establece la Ley Nº 19.287 y su Reglamento, HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021, con posterioridad a dicha fecha no se aceptará ningún documento.

  Declaración Ley 19287 2021

 

Atentamente,
Oficina Fondo de Crédito Universitario