hebel saludo

Bienvenidas y Bienvenidos

En este nuevo período para la Universidad de La Frontera, quiero darles la más cordial bienvenida a nuestra institución, la cual durante sus 37 años de existencia se ha convertido en el principal referente en Educación Superior de La Araucanía.

Nuestros indicadores y oferta académica son prueba de ello y hoy, con orgullo podemos afirmar que somos una de las diez mejores universidades del país.

Nuestros ámbitos de desarrollo y acción son reconocidos nacional e internacionalmente, destacando las áreas de investigación, postgrado, pregrado, gestión y vinculación con el medio.

Somos una institución que acepta con responsabilidad los desafíos de nuestro entorno, conectada con las necesidades de las personas y que forma profesionales para Chile y el mundo del más alto nivel, con las competencias necesarias para enfrentar los requerimientos de un mundo globalizado y cambiante.

Asimismo, somos una comunidad universitaria dinámica, que busca incansablemente la excelencia y las oportunidades que nos permiten avanzar decididamente en la construcción de una sociedad más humana, con las personas como principal eje de nuestro quehacer.

firma hebel