ovinos

UFRO fomenta el desarrollo de la I+D+i como motor de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas, expresada en la creación de alianzas que contribuyan al desarrollo local y global.

Los productores ovinos de Angol y Loncoche tienen hoy una mirada diferente de cómo potenciar su negocio gracias a una alianza I+D+i con la Universidad. El Establecimiento de vínculos con empresas del rubro, la puesta en marcha de acciones que buscan incrementar el valor de los productos y así obtener beneficios de venta, son parte de los objetivos que se ha propuesto el Centro de Tecnología e Innovación en Calidad de la Carne (CTI-Carne) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

Revisar noticia completa en Diario El Austral de La Araucanía del viernes 11 de noviembre de 2016:

Producir cárnicos saludables: La apuesta UFRO para potenciar el rubro ovino regional