ufro jornada ovina diciembre

Programa contempla charlas técnicas, exposición de carnerillos y borregas araucanos para reemplazo, stands de empresas agropecuarias y degustación de productos cárnicos.

El martes 5 de diciembre, el Centro de Tecnología e Innovación de la Carne (CTI-Carne) de la Universidad de La Frontera realizará la “Jornada de Extensión Ovina 2017”, que tiene como objetivo compartir experiencias y las potencialidades que abre este sector en la Región de La Araucanía.

La jornada es abierta a la comunidad y se desarrollará a partir de las 15:00 horas en dependencias del Campo Experimental Maquehue de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. El programa contempla charlas técnicas de producción ovina, exposición de carnerillos y borregas araucanos para reemplazo, stands de empresas agropecuarias y degustación de productos cárnicos.

Esta actividad es gratuita, pero con cupos limitados. Se trata de una actividad enmarcada en las acciones de proyectos ejecutados por el CTI-Carne: Producción animal con valor agregado para desarrollar productos cárnicos más saludables (EXS17-0345); Elaboración de cecinas artesanales en la Región de La Araucanía reducidas en sodio y ácidos grasos saturados y enriquecidas con fibra dietaría obtenida de avena (PYT-2016-0662), y Desarrollo de innovación y procesos tecnológicos para fortalecer el capital social de las Fábricas de Cecinas de la Región de La Araucanía (VCE6000014).

Quienes deseen participar pueden inscribirse online o al fono 45-2325458.

INSCRIPCIONES ONLINE AQUÍ