elina 1

La entrada es gratuita a esta única proyección pública del filme en Temuco, que ya ha recorrido todas las regiones del país, con música original de Los Jaivas. El jazz en tanto, es auspiciado por la Embajada de Suiza en Chile.

Dos eventos imperdibles está organizando la Dirección de Bibliotecas y Recursos de la Información de la Universidad de La Frontera. La próxima semana comenzará con la proyección de la película nacional “Palomita Blanca”, del destacado director Raúl Ruiz, recientemente remasterizada tras haber sido recuperada hace 25 años luego del retorno a la democracia.

La nueva jornada de Cine en la UFRO se podrá vivir el próximo martes 5 de diciembre a las 19.00 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios, ubicado en calle Uruguay 1720.

El segundo evento es el concierto “Jazz en la UFRO” auspiciado por la Embajada de Suiza en Chile que se ofrecerá el miércoles 6, a las 19 horas, en el salón auditorio Selva Saavedra con la presentación de la cantante suiza Elina Duni, y del británico RofLuft en la guitarra acústica.

La organización de ambas jornadas cuenta con el apoyo de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades y la Facultad de Ingeniería y Ciencias de esta casa de estudios, además del patrocinio del Colegio Diseñadores del Sur.

escrito porEscrito por: Guillermo Chávez
Dirección de Comunicaciones